CEDEVIA

CENTRO DE DESARROLLO VISUAL APASEO

Somos un grupo de optometristas líderes en el estado de Guanajuato, creado por la Lic. Opt. Erendira Mandujano Mandujano, FCOVD. Cuyo prestigio esta respaldado por mas de 20 años de experiencia y mas de 8,000 pacientes que lo avalan.

Nuestro equipo tecnológico e instalaciones están diseñadas para contar con la mas alta especialidad en el estudio, diagnóstico y tratamiento medico de los problemas que alteran la  función visual.

La Dra. Erendira y su selecto grupo de optometristas están totalmente comprometidos con la prestación de servicios de la mas alta calidad para otorgar a la sociedad el adecuado cuidado de los ojos.

La búsqueda de técnicas innovadoras a través de equipos de vanguardia y la constante preparación de su personal medico , sin dejar de lado la calidez humana y respeto por nuestros pacientes.

Sea consciente de que:

En la vida actual nos enfrentamos a un exceso de trabajo visual de cerca, ya sea por nuestro trabajo o la tecnología, la cual requiere de la visión de cerca.
Como resultado el sistema visual se ve sometido a un estrés que, con el tiempo, produce muchos síntomas y problemas visuales.
Muchos de los problemas visuales se deben directamente a la adaptación o falta de adaptación a estas nuevas demandas visuales de cerca.

Tecnología Adecuada

En CEDEVIA Contamos con el equipo y las instalaciones adecuadas

Servicios Profesionales

Contamos con 7 optometristas comportamentales en nuestro equipo de trabajo

Soluciones Especializadas

Contamos con programas personalizados de terapia visual para cada caso en especíifico

Exija que quien le examine tenga título profesional expedido por una Universidad así como cédula profesional.

Aun los niños y personas adultas con una inteligencia normal y Agudeza visual óptima 20/20, pueden verse afectados en la escuela y en su vida diaria por problemas de aprendizaje, debido a  alteración en las habilidades visuales de atención.

1 de cada 4 niños en edad escolar tienen problemas de aprendizaje relacionado con LA VISIÓN.

3 de cada 4 fracasos escolares o problemas de aprendizaje son debidos
a problemas Visuales no diagnosticados correctamente.

El 70% de personas con necesidades especiales tienen algún problema
visual funcional no diagnosticado.

cedevia4
No es sólo importante VER CLARO, sino procesar lo que vemos para reconocerlo, interpretarlo, entenderlo, memorizarlo, etc., y ese procesamiento de la información visual lo hace el cerebro junto con el resto de la información sensorial que recibe.
Si este procesamiento es erróneo o toda la información sensorial no está equilibrada, el cerebro no puede ejecutar la respuesta correcta en cada momento de nuestra vida.
ES NECESARIO DESARROLLAR TODAS LAS HABILIDADES VISUALES PARA ENTENDER LO QUE VEMOS A NUESTRO ALREDEDOR

Nuestro Equipo

-Lic. Opt. Erendira Mandujano Mandujano; FCOVD

-Lic. Opt. Yesenia Mandujano Mandujano

-Lic. Opt. Martha Angélica Avilés Solorio

-Lic. Opt. Emma Indira Méndez Arellano

-Lic. Opt. María Antonieta Montiel Cervantes

-Lic. Opt. Carlota Hernández Muñoz

OPTOMETRISTAS COMPORTAMENTALES

cedevia5b